domingo, 20 de marzo de 2011

esta historia si tiene nombre

Argentina Rivera, doña Tina, la niña Tina, Tita, Mama, Abue, muchos nombres, muchas cosas, después de una vida cansada y larga, después de muchos años ya está en un mejor lugar. Una abuela, una madre, una profesora, una esposa, una hermana, una tía, toda una mujer... Mi infancia acompañó y cuidó, me trajo muchas alegrías y sonrisas, siempre ahí pendiente de mi vida, siempre ahí a un lado mirando como crecía, siempre ahí apoyándonos cuando se necesitaba.

Su sonrisa traía alegría en todo momento, y su voz, llena de experiencia llenaba mis oídos de conocimiento y de amor, sus abrazos cálidos siempre presentes en el momento preciso, el amor de una abuela, el amor que chinea, el amor que cuida, ese amor que no tiene comparación

Por eso y por todas las cosas que cabe de más mencionarlas, gracias Tita, gracias por ser mi abuela, gracias por ayudarme a crecer, gracias por enseñarme, gracias por mostrarme lo que es el amor, gracias por ayudarme con la tarea, gracias por cuidarme, gracias por chinearme, gracias por haber existido, gracias por haber formado parte de mi vida, gracias por todo, gracias por darme la oportunidad de conocerla, gracias por todo.

Muchas gracias abuela, nunca en mi vida te voy a olvidar, nunca

Muchas gracias Tita, siempre te voy a amar, toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario