martes, 13 de julio de 2010

Parte 1 - Capítulo 1 - Página 3

Nicolás y Roberto se vieron el uno al otro, ambos asombrados por lo que Mariel acababa de decir, ella no era una persona que le gustara estar involucrada en relaciones, y ya habían pasado varios años desde que ella estuvo con alguien por más de un par de meses.

-¿Cómo novio? - dijo Nicolas un poco indignado por la noticia, Mariel no le había contado nada, ni a Roberto - ¿Desde cuándo están juntos? Osea.... ¿qué?... Ok ok... un momento, ¿vos tenías novio y no nos habías contado?

A diferencia de Nicolas, Roberto solo reaccionó con una sonrisa y se quedó esperando a que Mariel respondiera las preguntas que Nicolas le había hecho.

- Llevamos saliendo al rededor de 6 meses, y somos novios hace 2 meses, nos conocimos en una de mis giras. ¿Recuerdan cuando me fui a tomar fotos a Guatemala y México? Bueno, pues lo conocí en el avión entre Guatemala y México, el vive acá, pero constantemente viaja, es pintor, y le gusta estar en diferentes lugares buscando inspiración. No voy a decir que fue amor a primera vista porque sería mentirles, pero sí pensé desde que lo vi, que el sexo iba a ser increíble, y eso era lo que quería en ese momento, pero bueno, empezamos a hablar, a conocernos. Después de un par de cocteles y de mucho hablar, me di cuenta de que tenemos mucho en común, entonces decidí darle mi e-mail, para que me buscara y enviara un correo. - Con cada palabra de Mariel, se podía sentir la alegría que estaba sintiendo al hablar de su novio.

- ¿Cómo se llama? - Preguntó Roberto curioso y feliz por lo que estaban contando. Nicolas, callado, solo escuchaba.

- Se llama Sebastián, no les había contado porque no quería ilusionarlos ni ilusionarme yo hasta que tuviera claro que esto es una relación segura. ¡Es increíble! O sea, escuchamos la misma música, vemos las mismas películas, nos gusta la misma comida, es prácticamente perfecto. El único problema es que viaja más que yo.

- No puedo creer que me hayás escondido esto por 6 meses Mari. - Nicolas estaba molesto, se sintió excluido de la vida de Mariel. - ¿Cuántos años llevamos ya de contarnos todo lo que nos pasa? Muchos años de no guardarnos ningún secreto, ni siquiera el secreto más pequeño, todo nos lo contamos... TODO... ¿Y ahora, de la nada, me salís con que tenés un novio desde hace 6 meses? No... así no son las cosas, nosotros NO tenemos secretos. 

Ni Mariel ni Roberto sabían que hacer, Nicolas estaba increíblemente enojado, hacía mucho tiempo que el no se ponía así. En ese momento, los tres amigos se quedaron callados, Roberto y Mariel voltearon su rostro hacia Nicolas, este simplemente puso su trago en la barra del bar, dio media vuelta y comenzó a caminar.

Por la mente de Nicolas pasaban muchas cosas, se sentía traicionado, el sabía que estaba sobre reaccionando, pero sentía que era lo que debía de hacer, el nunca le había guardado un secreto a sus amigos, desde la primera vez que estuvo con un hombre, hasta cuando probó el éxtasis. Su vida era un libro abierto para ellos, y pensaba que sus amigos pensaban lo mismo, y el hecho de que Mariel no le haya contado, fue como una estaca en el corazón.

Entre pensamiento y pensamiento, Nicolas terminó divagando hasta otro ambiente de la fiesta, escuchó música punk, favorita de Roberto, no su favorita, pero si la reconocía por tanto escuchar a su amigo y sus grupos favoritos.

Decidió acercarse a la barra y pedir un trago, para ver si se le bajaba la cólera que sentía en ese momento, prendió un cigarrillo mientras esperaba a que el bartender le diera su coctel. Mientras esperaba en la barra, vio en el centro de la pista de baile un cabello rojo moviéndose, en ese momento Nicolas vio por primera vez a Rebecca.

Era un cabello largo hermoso, rojo, un color que no parecía natural, pero se notaba que si lo era, su piel era blanca, como una nube, sus ojos azules, penetrantes, una mujer de estatura corta, pero bien proporcionada y con un cuerpo hermoso.

-¡Esta es la mujer que Beto ha estado esperando; tengo que conocerla!

Cuando Nicolas estaba pensando esto, Rebecca notó que la estaban observando, y vio a Nicolas, con un cigarrillo en una mano y un coctel en la otra. Decidió acercarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario