miércoles, 23 de junio de 2010

Parte 1 - Capítulo 1 - Página 2

Nicolas:

Nicolas es un hombre de 25 años. Mide 1.70mts, cabello negro oscuro, generalmente se deja la barba a medio crecer; piel blanca, ojos café oscuro, penetrantes y puros, tiene cabello es prácticamente negro. Desde niño siempre ha disfrutado del arte, de las cosas distintas, siempre ha tenido su propia forma de ser, esto influenció en su decision de estilo de vida, viviendo un poco del arte y un poco del diseño, a punto de terminar su carrera.
Nico es una persona que se deja llevar por sus emociones, un hombre impulsivo, amigable, con un temperamento tranquilo, muy pocas veces se le puede ver enojado, disfruta mucho de la música. Durante su juventud tuvo muchos problemas lidiando con su sexualidad, hasta que llegó a aceptarla a los 17 años, con una mentalidad de búsqueda propia, sin importar lo que los demás piensen.
No es una persona religiosa, pero si tiene su propia fe en un ser superior. Su filosofía de vida se rige según la frase:
Todo lo que pasa, es por que tiene que pasar; y si no pasa, es por que no era el destino.




Roberto:

Roberto es un hombre de 25 años, 2 meses menor que Nicolas, mide 1.83mts. El es un hombre caucásico sus ojos son verdes, con una intensidad poco comparable; cabello rizado castaño, uno de sus más grandes detalles físicos. Su físico es bastante delgado, pero no al extremo. En sus tiempos libres, disfruta de la lectura, desde poesía hasta novelas gráficas
El es una persona solitaria, pero con mucho amor por sus amigos, los pocos que el considera cercanos. Es programador. Es una persona calmada, pero sin tapujos en la lengua, dice las cosas como son cuando son, da apoyo a sus amigos de una manera muy poco usual, pero siempre está ahí cuando se necesita. Disfruta de los videojuegos y las películas.



Mariel:

Mariel es una mujer de 25 años recién cumplidos, 6 meses menor que Nicolas, mide 1.80mts. Su cabello es tan suave como la seda y es tan largo que le llega a media espalda, color castaño claro, casi rubio; ojos son los ojos más dulces que nadie haya visto jamás, una sola mirada puede calmar a la persona más enfurecida, su piel blanca y suave hace que parezca una muñeca, hermosa. Toda su vida ha sido una persona muy alegre, es de la clase de persona que se lleva bien con cuanta persona conozca, nadie le tiene ningún rencor y todos desean ser sus amigos pero Nicolas y Roberto tienen la ventaja de ser sus mejores amigos. Fueron compañeros desde la kinder hasta la salida de la secundaria, y desde que se conocieron se volvieron mejores amigos.
Mariel es una persona tranquila, pacífica y amigable, tiene una pasión por la fotografía que la lleva a ser una excelente artista. Tiene una gran afinidad por la música. Es una amiga incondicional, y de las personas más divertidas que Roberto y Nicolas han llegado a conocer.




Los tres amigos entraron a la fiesta y comenzaron a caminar hacia uno de los ambientes, música house, la favorita para bailar de Nicolas, al llegar a la barra, Nicolas y Roberto vieron un rótulo grande en el techo que decía: "Feliz cumpleaños Mariel"

- ¿Hey, tu cumpleaños no fue hace como un mes? - preguntó Nicolas señalando el rótulo con una mano.
- Sí lo celebramos en aquél bar lejos del centro, ¿no? - agregó Roberto viendo confundido a Mariel.
- Eh... ¡sí! Lo que pasa es que Gustavo no estaba en el país en esas fechas, entonces cuando volvió me llamó y me dijo que me tenía un regalo de cumpleaños, en el momento que vine a su casa, descubrí la fiesta que me tenía planeada jeje - les respondió Mariel con una sonrisa en la cara y un poco avergonzada.
- ¡Ah, así fue como entramos! - dijo Nicolas.
Roberto y Mariel volvieron a ver a Nicolas con expresiones en blanco en su rostro, se voltearon a ver el uno al otro -¿Lo decís vos o lo digo yo? - le dijo Roberto a Mariel mientras señalaba a Nicolas.
- ¡Dale Beto, todo tuyo! - respondió Mariel haciendo una señal con la mano.
- Mira Nico, ¿cómo te pongo esto?.... ¡DUH! Jajaja, esas conclusiones son obvias! - dijo Roberto mientras se reía.

Los tres amigos soltaron varias carcajadas y comenzaron a caminar hacia la barra. Era impresionante la cantidad de gente que había en esa mansión, una fiesta enorme, todos para celebrar el cumpleaños de Mariel. Por supuesto no todos la conocía, pero el lugar de la fiesta, los organizadores y los músicos que estaban en la misma eran dignos de ver. Al llegar a la barra, vieron la entrada VIP, por la cual Mariel los llevó, llegaron a un lugar, con mucha menos gente, un "lounge" se le podría llamar. Sillones negros, un piso blanco y parades oscuras, luces ténues e inclusive se podían observar un par de narguilas puestas en el suelo con tabaco y carbón, listas para fumarse. En este lugar habían al rededor de 20 personas, varias parejas sentadas en los sillones besándose, otros bailando, otros simplemente hablando y riendo. El trio se sentó, al momento de sentarse, un mesero llegó a la mesa con varias bocas para que ellos comieran mientras esperaban sus cocteles, Mariel ordenó una cuba libre, Roberto un vodka tonic y Nicolas un cosmopolitan.

-¿Podés ser más gay Nico? - le dijo Roberto en tono burlista en el momento que Nicolas ordeno el coctel. Roberto siempre hacía bromas con respecto a la sexualidad de Nicolas, pero en él veía esto como una forma de demostrar cariño, así que no se sentía ofendido ni le discutía. Mariel simplemente se rió.
- Beto, ¡dejáme en paz! Jajaja, vos sabés que a mí me gusta tomarme este coctel - le respondió Nicolas con una sonrisa en su rostro.
- Bueno muchachos, nos terminamos este trago, estas bocas y nos vamos a otro ambiente, quiero que vean esta casa. ¿Les parece? - les dijo Mariel con una emoción que parecía una niña de nuevo.
- ¡Claro, me parece genial la idea! - dijo Nicolas con gran entusiasmo - Quiero ver si hay alguien acá que yo conozca.
- ¡Ay ya venís vos de Miss Universo buscando a ver a quién conoces! - dijo Roberto mientras comía algo que trajeron los meseros. - Pero bueno, aparte de Miss Universo acá, a mi me parece una idea genial, vamos a ver que otros ambientes hay.

La conversación siguió con muchas incoherencias e ideas que hacían que el trío riera y disfrutara de la fiesta, después de comerse las bocas y tomarse un par de cocteles, los tres amigos prosiguieron su camino hasta el bar que estaba al lado de la piscina. Era un ambiente agradable, una piscina tan grande que podía ser un lago pequeño, hacía un clima tan perfecto que parecían estar en medio de una playa caribeña, la gente estaba metida en la piscina, nadando, disfrutando, varios bailando, un Dj mezclando en una tarima en el medio de la misma atraía a mucha gente.

- Muchachos, tengo algo que anunciarles - dijo Mariel mientras se sentaban en la barra de la piscina - Mi novio viene en 3 semanas...

1 comentario: