martes, 29 de diciembre de 2009

Carta a la vida

Me dirijo a ustedes en este día de "Alegría".
De nuevo hacia todos, sin anda que decir
mas, mucho que contar.
Ya se ha dicho una vez, la basura de un
hombre es el tesoro de otro,
mi tesoro... es la escritura. Mi basura, la hipocresía, traición..
Voy hacia ustedes con un mensaje,
enviada a sus... ojos, como el dulce
sonido de una guitarra, les traigo
mi amistad, les llevo mi "sabiduría"
y les comparto mi amor

Te he visto en mis sueños
te he llevado en mi mente,
te he querido en mis deseos.
te he traído en mi se.
Pero no te llevo en mi alma,
no te traigo en mi corazón
en entras en mi ser.
Quién eres? Por qué ahora?
Eres mis sueños, eres mi mente...
No, eres mi deseo, eres mi ser...
no, eres un espejismo de
mis expectativas y vienes ahora
porque te estoy olvidando, y
estoy perdiendo mi rumbo... No es cierto hermana?

-Sí es cierto, cuando morí...
me volví tu conciencia, expectativas
anhelos... me volví tu espíritu simbólico
me volví tu espíritu guardián...

Quieres perder el miedo? pero si no tienes miedo, no tendrás esperanza, si no tienes esperanza, no tienes sueños, si no tienes sueños, no estás vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario