martes, 29 de diciembre de 2009

Paz

Te encuentras atado a una idea.
te quieres consumir
ella te quiere tragar
cuantas veces has tenido esa... idea
esa... vaga ilusión.
Qué te ilusiona, qué te mueve?
Qué te inspira, que te revive?
será acaso la esencia que tienes?

Esa esencia refleja tu ser
refleja tu vida, tus sentimientos
puedes aceptarla y abrazarla,
o puedes negarla y rechazarla.
depende de ti, mas esa esencia
no te dejará, porque ella... eres tú

A qué le temes?
Temes la prisión,
temes el amor,
temes la libertad?
la libertad...
libertad..
mi único anhelo,
mas aún anhelo amar
acepto quien soy
soy yo quien decide
vivo por mi, vivo porque te deseo...

Huir a una realidad
que nos persigue,
hasta la muerte nos deja
la mentira de una existencia
que se miente
para no aceptar que es
realidad...

Trato de pensar
pienso en vivir
vivo en reír
río porque amo
amo la belleza
belleza vio en ti...

Escribo para escapar,
de un lugar en el que no quiero estar
Dónde estoy?
Qué soy?
Adónde voy?
Qué soy?
Dónde me siento yo?
Qué soy?

Estoy aquí
soy yo
voy hacia una nube
soy yo
me siento, cuando
soy yo

Ya no tengo que escapar,
ya no tengo que sufrir,
ya no tengo que llorar,
ya no tengo que doler,
Te tengo a ti.

No trates de sufrir por simples ideas
no te vuelvas un prisionero.
de una prisión que está en tu mente
de una carcel que está en tu alma
abre esa puerta
quita ese candado.
verás un vasto campo
un vasto lago
verás....

Paz

1 comentario:

  1. Y como un loco sin camino, defraudado de su destino. Me apodero de esta entrada, del alimento de paz. De poder finalmente entender mis pensamientos.

    ResponderEliminar