martes, 29 de diciembre de 2009

Rantalm

En aquel atardecer, una lágrima corrió por mi mejilla, bajó desde mi ojo, cruzó desde mi cara hasta mi boca, y ahí murió; del mismo modo como yo me volví tu esclavo, vi tus ojo, brillan con la luz, tus hermosas mejillas atraen a cualquier persona y tientan a besar, y esos brillantes labios.. hacen del hombre más valiente... un simple niño frente a un león. Por eso desde la primera vez que te vi, me hechizaste como una bruja, y ahora, solo la muerte, o que me rompas mi corazón, acabará con el embrujo...

¿Cuales son las palabras que más te duelen? Una palabra de traición y venganza, eso puede acabar con cualquier persona, es el dolor más profundo, y la muestra mas baja del ser humano... Tan solo una palabra acabaría con la guerra... Perdón, seis letras, significan mucho, y son simples de decir. Pero, ¿por qué somos tan orgullosos y no podemos decirlas?

¿Qué es lo que define si una persona es buena o mala, qué define el status quo: popular, rechazado, normal, anormal, raro y otros apodos usados por la gente? Lo define la sociedad, la idea estúpida de que alguien es mejor que otro, la idea de que los "populares" son personas que: o tienen plata y se "adaptan" ó "encajan" perfecto en la sociedad, o son personas sin cerebro que es diferente a alguien que no piensa como los "populares", o como la gente "normal", pero de nuevo ¿qué es normal? Es otra idea hecha por el ser humano para sentirse superior y canalizar sus inseguridades en rechazos y palabras que lastiman a los demás.

¿Cómo puedes definir un recuerdo? Un recuerdo es una imagen de algo que pasó, una voz que revive el evento, una marca dejada en tu alma para siempre.

Aprende de tus errores, yo ya no puedo remediar los míos
Observa tus fallas, yo ya he olvidado las mías
Escucha tu conciencia, que la mía ya ha muerto
Ama como nunca, yo ya perdí mi oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario