martes, 29 de diciembre de 2009

Ideas turbias

Tengo esta idea
que me vuelve loco
no quiero que nadie me vea
porque quiero estar solo.

Tengo pensamientos
que no puedo expresar
tengo sentimientos
que no puedo sentir

Quiero una respuesta
quiero una salida...

Así como una bella brisa,
como un hermoso celaje,
materializas tu ser.

Tan salvaje como una tormenta
tan relajada como una marea
estas sobre esa inmensa nube.

Quiero verte
quiero que me veas
quiero subir...

Tu recuerdo viene a mí
cada vez que veo un ave volar.
Su libertad, su paz, ésa sos vos.

Sos una estrella,
pero te quiero ver como una flor
acariciable y hermosa.

Tu murmullo llega a mi
como el cantar de un ángel.
entro en trance.

Quiero hablarte
mas mi voz no sale
tu mirada me enmudece

No soporto mi silencio
desearía hablarte
desearía amarte

Así es como escribo
de esta manera me inspiro
todo lo que quiero es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario